Policiales

La Escuela 627 sufrió robo y daños en las vacaciones

cargando anuncio

Lo confirmó el director de la escuela de Santa Inés (Garupá), Néstor Guastavino, en diálogo con MisionesCuatro. Sufrieron la pérdida de unos 100 metros de cable, una bomba de agua y electrodomésticos, además de los destrozos.

La Escuela 627 sufrió robo y daños en las vacaciones

GARUPÁ. El director de la escuela 627 de Santa Inés (Garupá), Néstor Guastavino, habló del robo y vandalismo que sufrió el establecimiento durante el periodo del receso escolar.

Según confió a MisionesCuatro, tras una denuncia de una empresa constructora, constataron que faltaba “el tablero que prende la bomba sumergida y cables que llegaban allí”.

“Al abrir la cocina nos encontram0s que habían ingresado por la vidriera, la rompieron, forzaron la puerta trasera y accedieron a la cocina. Destrozaron la parte de cableado, cortaban los enchufes al motor, llevándose todos los cables. También en los baños que usamos los docentes, nos encontramos que se habían llevado el inodoro”, precisó.

Guastavino añadió sobre los destrozos sufridos, que los delincuentes, “habían cortado el alargue que traía energía a la bomba de agua que faltaba. Tenemos que constatar”, dijo el docente, pero lo perdido “está arriba de los 100 metros de cable”.

Asimismo, los maleantes también se llevaron un televisor, un ventilador y un anafe.

Comentarios