Policiales

“La imprudencia marcó esta fatalidad”

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, Alejandro Melgarejo, titular de Motociclistas Misioneros Asociados, opinó sobre el choque fatal del fin de semana que impactó a toda la sociedad donde tres jóvenes que transitaban a bordo de una moto murieron tras chocar un camión estacionado.

“La imprudencia marcó esta fatalidad”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, Alejandro Melgarejo, titular de Motociclistas Misioneros Asociados, opinó sobre el choque fatal del fin de semana que impactó a toda la sociedad donde tres jóvenes que transitaban a bordo de una moto murieron tras chocar un camión estacionado.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS Y GARUPÁ. Un nuevo choque fatal protagonizado por un motociclista sucedió este sábado en la provincia y conmovió a toda la comunidad. Tres jóvenes transitaban en una motocicleta y chocaron contra un camión estacionado. El conductor –el único que llevaba casco- y una de las acompañantes fallecieron en el acto. La tercera joven murió en el Hospital.

“La imprudencia marcó esta fatalidad”, dijo Alejandro Melgarejo, titular de Motociclistas Misioneros Asociados. “Tres ocupantes en una moto, un solo casco, de los que no sirven para nada, destruido. Los jóvenes se están matando en zonas urbanas. Presuntamente alcoholizados y el exceso de velocidad”, describió.

Al mismo tiempo, Melgarejo señaló que “Garupá y Candelaria son tierra de nadie” en materia vial, con controles esporádicos y conductores que no respetan las normas.

“Esto era totalmente evitable, es parte del comportamiento humano”, manifestó Melgarejo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios