Aunque no está confirmado si tiene relación, la morguera de la policía de Misiones se desplegó este martes en la zona afectada por un incendio en el Acceso Oeste de Posadas, que tuvo lugar en la noche del domingo y se extendió hasta la madrugada del lunes. Bomberos voluntarios trabajaron durante horas para controlar el fuego, que devastó un total de 50 hectáreas de terreno privado.
Según la policía, el incendio fue iniciado de manera intencional, y se confirmaron dos focos activos durante el siniestro. Las llamas estuvieron a punto de alcanzar importantes puntos de la ciudad, como el edificio del Silicon Misiones y el predio donde se encuentran los paneles solares, ubicados frente al Centro de Conocimiento de Posadas.
Afortunadamente, no se registraron víctimas ni daños materiales en las instalaciones cercanas, pero las autoridades continúan investigando las causas del incendio. La morguera de la policía fue desplegada en la zona para colaborar con las investigaciones y la evaluación de los daños.
Seguí leyendo