Policiales

La persiguió una jauría de perros y terminó hospitalizada

cargando anuncio

Una mujer de 34 años huyó desesperadamente de un conjunto de perros que la atacó frente al barrio privado “La Eugenia”. Alcanzó a saltar el muro que separa a la colectora con la ruta y se lesionó la rodilla. Sufrió mordidas y la hospitalizaron.

La persiguió una jauría de perros y terminó hospitalizada

GARUPA. Una dramática situación vivió una mujer de 34 años este jueves por la mañana en el paraje Santa Inés, cuando una jauría de perros la obligó a poner en riesgo su vida en la ruta nacional 105. Nilda Noemí C., debió ser socorrida luego de lesionarse una de sus piernas cuando huía de los canes este jueves por la mañana.

Según fuentes policiales, un móvil llegó a la citada arteria, frente al barrio privado “La Eugenia”, donde una mujer estaba herida por mordeduras de perros.

Una vez en el lugar, en el sentido de circulación Apóstoles-Posadas, los uniformados encontraron a Nilda, sentada a un costado de la ruta 105, cerca del acceso a ruta 206.

Allí, la mujer relató una jauría de perros la venía persiguiendo hasta que logró llegar a la pared de contención que divide la colectora con mencionada ruta. Escapando de las mordidas de los perros, se lesionó la pierna izquierda altura de la rodilla.

Acto seguido, los uniformados solicitaron una ambulancia que asistió a la mujer en el lugar. Y luego la trasladó al Hospital Madariaga de Posadas.

Comentarios