Policiales

La policía busca a Pity Álvarez por un homicidio

cargando anuncio

El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez , es buscado por la policía por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

La policía busca a Pity Álvarez por un homicidio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez , es buscado por la policía por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.[/vc_column_text][vc_single_image image=”186062″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]”Después de discutir con un amigo, el cantante le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane”, explicaron los voceros de la policía, que informaron además que la víctima se llama Cristian Díaz y tenía 36 años. En la escena del crimen hay cámaras de seguridad y, además, el homicidio tendría tres testigos.

El hecho se descubrió cuando personal de la comisaría vecinal 8 de la Policía de la Ciudad se dirigió a la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada por el alerta de una persona herida con arma de fuego.

“En el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro y sin vida. Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes, el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”186063″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Este hecho es el más grave que involucra al músico, que viene año tras año protagonizando polémicas, denuncias y accidentes. Sin ir más lejos, en abril pasado, su llegada tarde a un show que iba a dar en Tucumán generó gran indignación entre sus fanáticos, que terminaron destrozando parte de las instalaciones donde iba a suceder el evento. Mientras que en noviembre pasado, volvía a ser noticia luego de que dos mujeres que trabajaron en la producción de uno de sus shows denunciaron haber sido golpeadas y encerradas por el músico durante seis horas.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]La Nación / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios