Policiales

La policía detuvo a dos personas que agredieron a una vecina en una protesta

Esta madrugada, efectivos de la Seccional Primera de Oberá, en conjunto con la Brigada de Investigaciones, detuvieron a Silvina N. (25) y a Nélida E. (34), acusadas de agredir a una vecina frente a la comuna.

La policía detuvo a dos personas que agredieron a una vecina en una protesta

OBERÁ. La investigación se inició el pasado martes, cuando la víctima denunció que fue agredida en la manifestación. De acuerdo con la Unidad Regional II, inmediatamente se montó un operativo de búsqueda para dar con las sospechosas, Silvina N. (25) y Nélida E. (34).

Fue justamente en el marco de las mismas, que esta madrugada, ubicaron a las mujeres en la calle 9 de Julio de Oberá, donde procedieron a su detención por el hecho mencionado.

Luego de ser examinadas por el médico, fueron alojadas en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

El hecho según la versión policial

Ocurrió durante la mañana de este martes, cuando se llevaba a cabo una manifestación, sobre la calle 9 de Julio. Una mujer que posee su vivienda en la zona, intentó apagar las llamas de una cubierta que estaba frente a su casa, cuando fue agredida por personas que participaban de la protesta.

Efectivos policiales intervinieron inmediatamente al ver lo que ocurría, evitando así que pasara a mayores.

Según denunció la víctima, una mujer de 48 años, siendo las 10 hs., en circunstancias que se realizaba una manifestación frente a su casa, comenzaron a quemar cubiertas de vehículos, salió con una manguera para intentar apagar el fuego.

En ese momento, fue agredida por otra mujer, quien la empujó, cayéndose al suelo resultando con lesiones en uno de sus brazos.

La denunciante fue examinada por el médico policial en turno, quien dictaminó, lesiones de carácter leves.

Más noticias
Comentarios
Policiales