Policiales

“La verdad va a salir a la luz”, afirmó el abogado de Borovski

cargando anuncio

Leopoldo Borovski (21), permanece detenido como el único sospechoso por el femicidio de su ex novia Fiorella Itatí Aghem. En diálogo con Misiones Cuatro, el abogado defensor del joven aseguró que hay pruebas suficientes para determinar quién asesinó a Fiorella.

“La verdad va a salir a la luz”, afirmó el abogado de Borovski

POSADAS Y SAN VICENTE. El abogado Javier Millán Barredo, está encargado de la defensa de Leopoldo Borovski (21). Este viernes, en diálogo con Misiones Cuatro contó que hasta el momento tuvo un mínimo contacto con su defendido, “primero quiero que hable con su padre”, dijo.

Millán Barredo reveló que hasta ayer, Borovski estaba incomunicado por decisión de la justicia.

El joven fue llevado este viernes al Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente donde debía comparecer ante el juez Gerardo Casco. Pero, se abstuvo de declarar y seguirá detenido.

Su abogado, fue quien le sugirió abstenerse de declarar, “Quiero revisar bien el expediente”, señaló.

“No hay manera de escapar a la verdad”

“Yo quiero saber la verdad. Le preguntaré a mi hijo, pero quiero saber la verdad de las pruebas”, le habría dicho el padre del joven al abogado.

Millán Barredo enumeró las pruebas que se suelen recoger en una escena del crimen y aseguró: “Los testigos mudos que encuentra la ciencia de la criminalística, no mienten. Los otros, que no son mudos, mienten”.

El letrado dijo que, “Se tomaron todas las medidas de prueba”, y esto permitirá saber si Borovski es el autor o no del femicidio de Fiorella Aghem. “No hay manera de escapar a la verdad”, añadió.

Comentarios