Policiales

Le robó dinero a un joven, intentó escapar y cayó preso

POSADAS. Personal de la Dirección Infantería, en horas de la tarde de este viernes, en un rápido accionar, detuvo a Antonio R.D. de 41 años, acusado de robarle dinero a un joven de 21 años. Los uniformados realizaban prevención sobre la avenida Uruguay, cuando fueron requeridos por Jeremías B., quien declaró que minutos antes un… View Article

Le robó dinero a un joven, intentó escapar y cayó preso

POSADAS. Personal de la Dirección Infantería, en horas de la tarde de este viernes, en un rápido accionar, detuvo a Antonio R.D. de 41 años, acusado de robarle dinero a un joven de 21 años.

Los uniformados realizaban prevención sobre la avenida Uruguay, cuando fueron requeridos por Jeremías B., quien declaró que minutos antes un hombre lo abordó y le sustrajo la suma de 2 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Con las características descriptas anteriormente, los policías rápidamente implementaron una búsqueda por la zona y localizaron al sospechoso quien al ver el despliegue policial intentó huir, sobre calle Barrufaldi, pero fracasó y fue apresado.

El detenido fue alojado en la comisaría 3ª y entre sus pertenencias se encontró la suma de 2 mil pesos, dinero que no pudo justificar como suyo. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales