Policiales

Lincharon a dos chicos por robar un celular en Córdoba

cargando anuncio

Dos adolescentes, de 13 y 14 años, fueron agredidos por un grupo de personas en la capital cordobesa. Los menores fueron denunciados por el robo de un celular en la calle. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lincharon a dos chicos por robar un celular en Córdoba

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos adolescentes, de 13 y 14 años, fueron agredidos por un grupo de personas en la capital cordobesa. Los menores fueron denunciados por el robo de un celular en la calle. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Acusado de un robo, un niño fue linchado en pleno corazón de Córdoba. La violencia de la gente fue extrema y mientras el menor se ahogaba en sangre nadie atinó en llamar a un servicio de emergencia y se dedicaron a filmar el hecho, indicó un informe de “El doce.tv” de esa ciudad.

El chico de 14 años fue linchado por un grupo de personas cerca de la intersección entre la Av. Colón y General Paz el martes aproximadamente a las 18.

Según publicó el medio “Cba24N”, los agresores acusaron a ambos niños de robarle un celular a una mujer en la peatonal de la 9 de Julio. Mientras el chico de 14 años era linchado, el otro de 13 se dio a la fuga siendo detenido a los pocos minutos por la Policía.

El hecho se difundió por un video publicado por el medio Mucho Palo en las redes sociales. En el video se puede observar al menor llorando y ensangrentado. Además se escucha a varias personas intentando detener la agresión y a otras justificando la acción. “Si chorea no es niño”, expresó una de las personas en el video.

A su vez, fuentes policiales relataron a Cadena 3 que una mujer transitaba por la calle 9 de Julio en la zona peatonal y fue abordada por dos menores que le robaron el teléfono celular. “Pide auxilio a la gente que estaba en el lugar, porque los menores se dan a la fuga hacia avenida General Paz, y son interceptados por transeúntes que proceden a una aprehensión civil”, agregó.

Posteriormente, llegó la Policía para hacerse cargo de la situación. Los chicos fueron trasladados al Hospital de Niños, porque presentaban lesiones, y luego a la unidad judicial, indicó C3.

La Policía señaló que se secuestró el teléfono celular robado, y la víctima del robo radicó la denuncia.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios