Policiales

Lo que dejó como saldo las tormentas en Misiones

cargando anuncio

La Jefatura de la Policía de Misiones informó sobre las tareas realizadas en las últimas horas tras el temporal que se abatió en la provincia.

Lo que dejó como saldo las tormentas en Misiones

POSADAS. Algunos destrozos, voladura de techos de chapa, caída de ramas y otros trastornos fueron las consecuencias de un fuerte temporal que llegó a la provincia esta madrugada. Aunque los vientos fueron intensos por momentos, sólo hubo daños materiales, según informó la Jefatura este domingo.

En Posadas, se registró la voladura del techo de la vivienda de un vecino sobre la avenida Santa Cruz. Ocurrió debido a los fuertes vientos. Solamente hubo daños materiales, informó la Jefatura.

Mientras tanto, en Eldorado, en el barrio Florida, una ráfaga de viento provocó la caída de la copa de un árbol que, por fortuna, no cayó encima de la casa de un vecino. Aunque sí dañó su cerco y tendido eléctrico.

En El Soberbio, en zonas rurales se registraron al menos 5 voladuras de techos de viviendas y unos 3 galpones  de tabaco en el Paraje San Ramón. Asimismo, a la altura del kilómetro 12 de la ruta Provincial 15 cayó un árbol sobre la citada arteria.

Por su parte, en Dos de Mayo en la Picada J. Pomar, hubo caídas de árboles, de un galpón construcción en cercanías de un Escuela 558, así como también de algunos postes.

En Campo Grande, se registraron lluvias y fuertes vientos en algunos sectores y también caída de granizo. A raíz de las ventiscas 6 viviendas del barrio Olería registraron voladuras de techos.

Asimismo, en Alba Posse, precisamente en el Paraje Tres Bocas, unas 28 familias sufrieron voladuras de sus techos debido a los fuertes vientos. Dadas las circunstancias, se activó el comité de crisis local con la participación de Bomberos Voluntarios. Sólo hubo daños materiales.

En el mismo paraje, un árbol cayó sobre la Escuela N°292, provocando daños. Los vientos ocasionaron la voladura del 50% del techo del establecimiento. Como consecuencia, también una casa lindante sufrió daños materiales.

Para finalizar, en Bernardo de Irigoyen hubo lluvias y vientos. Y en algunos lugares caída de granizos.

Comentarios