Policiales

Macabro: hallaron restos óseos humanos en Colonia Aurora

El hallazgo se produjo en una zona de monte en el Paraje El Portón, alrededor de las 18 hs., de este sábado. Hay un indicio de la identidad del occiso.

Macabro: hallaron restos óseos humanos en Colonia Aurora

COLONIA AURORA. Este sábado por la tarde, a las 18 hs., en una zona de monte del paraje El Portón efectivos de la comisaría de Colonia Aurora UF XI hallaron restos óseos, que presuntamente serían de un hombre de 54 años, domiciliado en el mencionado paraje.

Un hombre se presentó en la comisaría 2ª de Dos de Mayo UR VIII, e informó que halló restos óseos en una zona de monte del paraje El Portón, jurisdicción de Colonia Aurora,  precisamente en cercanías del domicilio de su tío, mencionando que los huesos encontrados posiblemente serian de él.

Hallazgo y pericias forenses

Por tal motivo, una comisión perteneciente a la comisaría de Colonia Aurora se dirigió al lugar y encontró varios huesos, dispersos por el monte, cercanos al domicilio del mencionado. En el lugar también se secuestró una frazada con manchas presuntamente de sangre.

El Magistrado interviniente dispuso que los huesos sean sometidos a pericias para determinar su identidad, causa de defunción y data de fallecimiento.

Personal de la División Policía Científica UR XI realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos