Policiales

Macabro hallazgo en Jardín América

Encontraron una caja y una bolsa de consorcio con restos óseos que serían de una mujer. El paquete estaba embalado en una zona en construcción de una vivienda familiar. Tenía una chapa con identificación, fecha de nacimiento y muerte.

JARDÍN AMÉRICA. Este viernes, pasadas las 11,20 horas, en un domicilio de Calle Ecuador N° 415, propiedad de Bruno Dallmann (51), encontraron en un sector en construcción un paquete de cartón embalado con cinta, con una cruz de chapa en uno de sus lados con un grabado “DELIA N. SCHER 10/7/1966-28/11/2017”.

Al parecer, quien encontró el paquete fue el cuñado del propietario, identificado como Sandro Maximiliano Encina (31) que al ver la chapa identificatoria, decidió llamar a la policía.

En el lugar, el Juez de Instrucción II de la IV Circunscripción Judicial, Dr. Roberto Sena, dispuso la apertura del paquete y las pericias en el lugar.

Tras abrir el envoltorio, en presencia del propietario del inmueble y de testigos hábiles constataron el hallazgo de restos óseos (sección de columna vertebral y costillas), como así restos de prenda de vestir femenina.

El Juez dispuso además que los restos hallados sean examinados por Médico Policial y secuestrados para un posterior análisis en el Poder Judicial, a fines de establecer si se tratan de restos óseos humanos y género de los mismos.

Según detallaron fuentes policiales a MisionesCuatro.com, en una bolsa negra encontraron también el tórax completo, clavícula y omoplato, cubierto con un líquido blanco que serán analizados en el laboratorio y morgue judicial  de Posadas.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General