Policiales

Marcharon pidiendo justicia por Natalia Samaniego

cargando anuncio

Familiares de la víctima del brutal femicidio, marcharon en Resistencia y lo harían también en Posadas; este domingo se cumplieron 34 días del hallazgo de su cadáver dentro de una heladera en un departamento de la avenida Santa Catalina de Posadas.

Marcharon pidiendo justicia por Natalia Samaniego

Familiares de la víctima del brutal femicidio, marcharon en Resistencia y lo harían también en Posadas; este domingo se cumplieron 34 días del hallazgo de su cadáver dentro de una heladera en un departamento de la avenida Santa Catalina de Posadas.RESISTENCIA, CHACO. Familiares y allegados de Natalia Samaniego (25), marcharon este sábado en Resistencia, al cumplirse 33 días del brutal femicidio. El cuerpo de la joven fue encontrado dentro de una heladera en un departamento de la avenida Santa Catalina de Posadas y los familiares de la víctima, tienen previsto marchar exigiendo justicia, también en la capital misionera.

Juan Martín Carleris (22), la pareja de Natalia, es el principal sospechoso del femicidio y ya se encuentra detenido. Carleris fue hallado inconsciente en la cama de la habitación de la casa que alquilaban. Estaba intoxicado con psicofármacos, y habría intentado suicidarse.

Habían pasado al menos 7 días de presuntamente cometer el femicidio. Tanto Carleris como Samaniego eran oriundos de la capital chaqueña.

Según un matutino posadeño, Ramón Samaniego, padre de la víctima, anticipó que realizarán otra marcha como la realizada ayer en Chaco, pero en Posadas. Con el objetivo manifiesto de que se haga justicia con el crimen de Natalia.

jmm.

Comentarios