Policiales

Secuestran 18 kilos de marihuana en Nemesio Parma

cargando anuncio

Policías realizaban tareas encubiertas en inmediaciones al puente Chacabuco y lograron el secuestro de 21 panes de marihuana que estaban dentro de una bolsa de consorcio. Fue este lunes en Nemesio Parma.

Secuestran 18 kilos de marihuana en Nemesio Parma

Policías realizaban tareas encubiertas en inmediaciones al puente Chacabuco y lograron el secuestro de 21 panes de marihuana que estaban dentro de una bolsa de consorcio. Fue este lunes en Nemesio Parma.POSADAS. En la mañana de este lunes, policías de la Dirección Toxicomanía que realizaban tareas encubiertas en inmediaciones al puente Chacabuco, lograron el secuestro de 21 panes de cannabis sativa que estaban dentro de una bolsa de consorcio.

El procedimiento se inició cuando los efectivos divisaron una motocicleta roja con dos ocupantes que al notar que eran seguidos por el vehículo policial, arrojaron un bulto al costado de un camino terrado, huyendo del lugar hacia Nemesio Parma.

Los efectivos sospechando que podría tratarse de estupefacientes, con colaboración de la Dirección Infantería y la presencia de testigos, preservaron el lugar y constataron se trataba 21 paquetes rectangulares, los que sometidos al test de rigor arrojó resultados positivos para marihuana.

El estupefaciente incautado arrojó un total de 18 kg, con un aforo calculado en 680 mil pesos.

Tras el procedimiento realizado se dio intervención a la Fiscalía en turno ordenándose se labren las actuaciones correspondientes.

Leé también:

Crimen de Fiorella: el novio es el principal sospechoso

Comentarios