Policiales

Matan de diez balazos a un hombre en Santa Fe

Un hombre de 31 años fue asesinado de 10 balazos en la ciudad de Santa Fe y por el crimen la Policía busca a dos sospechosos que se movilizaban en una moto, informaron fuentes de la fuerza.

Matan de diez balazos a un hombre en Santa Fe

Un hombre de 31 años fue asesinado de 10 balazos en la ciudad de Santa Fe y por el crimen la Policía busca a dos sospechosos que se movilizaban en una moto, informaron fuentes de la fuerza.El hecho ocurrió cerca de las 2, en Juan Díaz de Solís y Perú, en el barrio Barranquitas, en el oeste de la capital santafesina, donde se encontraba la víctima, identificada como Antonio Javier Busto (31).

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre fue atacado a balazos por otros dos que se movilizaban en una moto.

Tras el ataque, los agresores huyeron mientras que Busto fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde murió pasadas las 4 debido a las heridas de bala recibidas en las piernas, dijeron los informantes.

De acuerdo a los voceros sanitarios, la víctima recibió al menos 10 disparos y estas lesiones le provocaron una abundante pérdida de sangre.

En tanto, los investigadores manejan la venganza como principal hipótesis sobre el móvil del crimen ya que los asesinos abordaron a Busto y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

La causa quedó a cargo de los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que ordenaron la realización de los peritajes en la escena del crimen y la realización de la autopsia correspondiente.

Leé también:

Guardaparques se manifestaron en Iguazú

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales