Policiales

Mega operativo en el norte misionero

cargando anuncio

Bajo la lluvia incesante, en Eldorado y alrededores prosigue el imponente despliegue policial que seguirá a pleno hasta el domingo con presencia policial en distintos puntos.

Mega operativo en el norte misionero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bajo la lluvia incesante, en Eldorado y alrededores prosigue el imponente despliegue policial que seguirá a pleno hasta el domingo con presencia policial en distintos puntos.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1535844483842-34dfb5a1-a30a-9″ include=”195210,195209,195211″][vc_column_text]Desde las primeras horas de este sábado, con supervisión del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía Crio. Gral. Manuel Céspedes encabeza el mega operativo principalmente en el casco urbano y barrios periféricos de Eldorado.

Uno de los procedimientos se registró en un baldío del Km 9 donde los investigadores de la UR-III detectaron un “aguantadero” de elementos mal habidos: había 1 alhajero; 2 pulseras de plata; 5 pulseras lisas y 1 con dije, de plata; 6 pares de aros; 5 dijes de acero quirúrgico con piedras, anillo tipo de la abundancia de acero quirúrgico y 1 cargador portátil marca ECOPOWER.

Mientras que en la intersección de calles Paraguay y Sarmiento (km 6), los efectivos de la división Verificaciones UR-III secuestraron un vehículo VW Gol con signos de adulteración en sus numeraciones.

En otros procedimientos, se concretaron tres detenciones en averiguación de hechos delictivos. Además fueron secuestradas varias motocicletas y hubo 11 retenciones de licencias por graves infracciones viales.

Esta noche y mañana domingo, los controles viales y recorridas preventivas en los barrios serán intensos en la Capital del Trabajo.

A los efectivos de la UR-III se suman sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Infantería, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Verificación Automotor, Canes, Montada y unidades especiales y cadetes de la institución.[/vc_column_text][vc_column_text]

Leé también:

San Vicente: fue demorado por tener sexo con una perra[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios