Policiales

Menor de 17 años, está desaparecida desde hace 14 días

Se trata de Noelia Margarita Giménez, quien se ausentó el pasado jueves 6 de febrero de su domicilio de la Chacra 222 de Posadas, y hasta el momento no regresó. La denuncia fue radicada por su madre Teresa G. de 47 años, en la Comisaría 3ª.

Menor de 17 años, está desaparecida desde hace 14 días

POSADAS. La Policía de Misiones y familiares buscan denodadamente a Noelia Margarita Giménez (17), una adolescente que lleva unos 14 días con paradero desconocido según la denuncia radicada por su madre, Teresa G. (47), ante la Comisaría Seccional Tercera de Posadas.

La menor es de tez blanca, contextura robusta, mide 1,55 metros de altura aproximadamente, tiene cabellos lacios a la altura de los hombros color negro y posee dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho con el signo de un infinito y el otro en el pecho con las palabras “Teresa y José”.

Al momento de ausentarse vestía, una remera de color blanco y un short de jeans.

Desde la Jefatura señalaron que, por cualquier información acerca del paradero de Noelia, los ciudadanos pueden comunicarse con la línea gratuita de emergencias 911. O bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Comentarios
Más noticias