Policiales

Se metió al arroyo para que no lo detengan

cargando anuncio

Claudio N. (30) intentó huir de la policía y se acostó a dormir en el cauce del arroyo situado en avenida Urquiza y Costanera Oeste, zona de El Mirador.

Se metió al arroyo para que no lo detengan

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Claudio N. (30) intentó huir de la policía y se acostó a dormir en el cauce del arroyo situado en avenida Urquiza y Costanera Oeste.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1520032599629-b6f62a4a-fdbd-10″ include=”161182,161183″][vc_column_text]POSADAS. Prácticamente cercado por efectivos de la Dirección Motorizada, Claudio N. (30) intentó ingeniárselas para huir y se acostó a dormir en un cauce de agua situado en avenida Urquiza y Costanera Oeste, zona de El Mirador.

Los policías llegaron hasta el arroyo y notaron que junto a la moto mal habida, estaba el audaz hombre de 30 años quien dijo estar acostado en el agua por “recomendaciones médicas” y en todo momento dio varias identidades, negándose a colaborar con los efectivos.

Finalmente, y alterado, el sospechoso salió del agua y dijo llamarse Claudio N. aunque no supo justificar la procedencia de la moto la cual habría sido robada sobre avenida Urquiza. Se trata de localizar a su propietario.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Se metió al arroyo para que no lo detengan” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Reconocieron a la mujer hallada en el Paraná – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios