Policiales

“Mi hijo está reventado”, dijo la madre del chico atacado en Apóstoles

Mónica Graciela López, mamá de Valentín (17), el joven que fue víctima de una patota a la salida de un boliche en Apóstoles, dialogó con Misiones Cuatro y contó que su hijo espera para ingresar a cirugía.

“Mi hijo está reventado”, dijo la madre del chico atacado en Apóstoles

POSADAS Y APÓSTOLES. “Mi hijo está mal. Está reventado, está todo golpeado”, sostuvo Mónica López, mamá de Valentín (17), el adolescente atacado por una patota este fin de semana.

Sobre las agresiones que sufrió, la mujer detalló: “Tiene traumatismo de cráneo, el brazo izquierdo está fracturado en tres partes, tiene fractura de maxilar, y le tumbaron los dientes de adelante”.

La lesión en la cabeza es lo que más preocupa a los médicos, sostuvo la madre; sin embargo, una primera tomografía dio resultados alentadores. El golpe, que le provocó el traumatismo de cráneo, habría sido propinado con una piedra.

“Fueron más de seis los agresores”

La madre de Valentín, señaló que serían más de seis los jóvenes que lo agredieron y se trataría de un grupo “conocido” por generar conflictos.

Mónica contó que Valentín estaba con sus amigos en el momento del ataque, pero se asustaron y salieron a correr.

Tierra de nadie

La madre del adolescente cuestionó a los policías que se encontraban realizando adicionales en el boliche y no intervinieron en la brutal golpiza.

Comentarios
Más noticias