Policiales

Misionero muerto en un bar porteño

cargando anuncio

Se tratan de dos misioneros, uno mozo y otro cocinero que trabajaban en un restaurante porteño. Según medios nacionales, uno apuñaló al otro delante de sus compañeros tras una “infantil” discusión.

Misionero muerto en un bar porteño

Un mozo de un restaurante del barrio porteño de Balvanera fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cocinero con el que discutió en plena jornada laboral y frente a otros compañeros de trabajo, informaron fuentes policiales.

Según el sitio digital eldia.com, el hecho ocurrió pasadas las 20hs. Del domingo en el tradicional restaurante “Pinuccio & Figli”, ubicado en la esquina de las calles Chile y Pasco, en el barrio de Balvanera, y por el crimen fue apresado el cocinero, quien se quedó inmóvil en el lugar tras haber apuñalado a su compañero.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Juan Dionisio Maidana, un mozo que hacía varios años trabajaba en esa casa de comidas, comenzó a discutir con el cocinero José Adolfo Medina con quien aparentemente mantenía serias diferencias de trabajo.

Lo que nos contaron los testigos es que ambos mantenían frecuentes discusiones de trabajo porque se hacían bromas pesadas. Este no fue un problema que surgió de un día para otro“, dijo esta mañana una fuente policial.

En medio de la discusión de anoche, cuando ya comenzaban a llegar algunos comensales, el cocinero Medina dejó de lado uno de los platos que estaba preparando y atacó al mozo Maidana con un cuchillo.

Las fuentes policiales aseguraron que Maidana recibió una herida en la zona izquierda del tórax, por lo que cayó malherido al piso en medio del salón.

Algunos testigos que escucharon los gritos relataron a los investigadores que los compañeros intentaron intervenir en la pelea para evitar que pasara a mayores, pero no lograron impedir la puñalada.

En tanto, Maidana fue auxiliado primero por otros mozos que inmediatamente llamaron al SAME y a la policía, pero los médicos que llegaron a los pocos minutos no lograron salvar su vida a pesar de las maniobras de resucitación que practicaron en el lugar.Relacionada: Se desconocieron y pelearon a cuchillo – Vía MisionesCuatro.comFuente Eldia.com

JK

Comentarios