Policiales

Misioneros presos por narcotráfico en el Sur

La Aduana de Río Grande descubrió un cargamento de unos 40 kilos de drogas el viernes en el paso San Sebastián. El cargamento viajó desde la provincia de Misiones, a bordo de un vehículo que fue interceptado por personal aduanero.

Misioneros presos por narcotráfico en el Sur

La Aduana de Río Grande descubrió un cargamento de unos 40 kilos de drogas el viernes en el paso San Sebastián. El cargamento viajó desde la provincia de Misiones, a bordo de un vehículo que fue interceptado por personal aduanero.Una pareja oriunda de la ciudad de Eldorado fue detenida al ingresar a Tierra del Fuego con casi 40 kilogramos de marihuana ocultos en compartimientos especiales realizados a una camioneta.

Pasadas las 22 hs del viernes, un vehículo Ford Eco Sport gris, patente ENW 025, intentó ingresar por el paso fronterizo de San Sebastián, pero al ser revisado por personal de aduana se descubrió droga en el mismo.

Los aduaneros debieron cortar el vehículo porque la droga se encontraba en los sócalos debajo de las puertas, según muestran las imágenes.

No trascendieron los nombres de los detenidos, y tampoco qué tipo de droga transportaban. Fue un golpe de importancia al narcotráfico en Tierra del Fuego en un operativo de la aduana de Rio Grande.

vb

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales