Policiales

Montecarlo: cinco muertos en choque frontal

cargando anuncio

La colisión frontal entre un Citroën C3 y una Volkswagen Amarok ocurrió este lunes en ruta nacional 12 a la altura del km 1527 frente al complejo turístico Itá Porá en la localidad de Montecarlo. Una mujer, sus tres hijos y una amiga de la familia murieron en el choque.

Montecarlo: cinco muertos en choque frontal

La colisión frontal entre un Citroën C3 y una Volkswagen Amarok ocurrió este lunes en ruta nacional 12 a la altura del km 1527 frente al complejo turístico Itá Porá  en la localidad de Montecarlo. Una mujer, sus tres hijos y una amiga de la familia murieron en el choque.En el hecho estuvieron involucrados un Citroën C3 (HZZ 045) y una camioneta VW Amarok que era conducida por Miguel Ángel Benítez de 56 años quien fue trasladado de urgencia al hospital del Eldorado.

Según la policía, el hecho se registró pasadas las 15:30hs en Ruta Nacional N° 12 altura del km 1527. El Citroën C3 colisionó frontalmente con una camioneta VW Amarok

Las víctimas fueron identificadas como Ángel  Gustavo Brizuela (Conductor), Elba Brunilda Pereyra (57), Diana Maribel Brizuela (27), Lucia Soledad Brizuela y Cristina Alejandra Erfurth (28), todos ocupantes del Citroën. El diagnóstico del médico policial en turno  determinó que fallecieron por politraumatismos graves en accidente de tránsito.

Se confirmó fehacientemente que el conductor fallecido del vehículo Citroën C3, Ángel Gustavo Brizuela tenía 37 años y no 47 como informó la Policía en un primer comunicado, y otra de las víctimas, la acompañante Luciana Soledad Brizuela tenía 23 y no 13, como expresaba el reporte policial original.

Además por orden del magistrado, el conductor de la camioneta VW Amarok, Ángel Miguel B. (56), permanece internado con custodia policial, y una vez recibida el alta será notificado del motivo de detención en la causa judicial.

Las primeras versiones indicaron que hubo un tercer vehículo involucrado y sería el responsable del terrible choque frontal donde perdieron la vida cinco personas.JK

Comentarios