Policiales

Volcó tras perder el control y chocar el cordón

cargando anuncio

Ocurrió este lunes en la intersección de avenidas Jauretche y Andresito de Posadas. En el lugar la policía constató que un vehículo marca Ford Ka, color rojo, dominio MIP-104, perdió el control, mordió el cordón y volcó.

Volcó tras perder el control y chocar el cordón

POSADAS. Durante el mediodía de este lunes, en la intersección de avenidas Jauretche y Andresito de la ciudad capital un automóvil perdió el control y volcó. La policía constató que se trató de un vehículo marca Ford Ka, color rojo, dominio MIP-104, perdió el control, mordió el cordón y volcó.El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas en avenidas Andresito y Jauretche, Osvaldo (28) perdió el control de un Ford Ka que primero impactó contra un árbol y luego volcó. Al lugar llegaron para asistir al conductor los efectivos de la comisaría 13a.

Una vez hospitalizado el joven de 28 años -con la correspondiente custodia policial-, intervinieron en el lugar efectivos de la Dirección Toxicomanía  quienes constataron que entre los elementos dispersos había bicarbonato de sodio, dos envoltorios de marihuana (26 gramos), dos pipas de tipo artesanal casera.Además, los investigadores incautaron dos envoltorios de polietileno conteniendo clorhidrato de cocaína con pesaje total de 12 gramos y dinero.

La comisaría 13a tramitó sumario por el siniestro vial y paralelamente dio intervención al juzgado Federal por la existencia del estupefaciente.

El automovilista fue internado para observación y en todo momento estuvo lúcido. La Policía aguarda el nuevo parte médico.Relacionada: Impresionante choque y vuelco en Posadas – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios