Policiales

Una moto chocó contra un guardarraid y murió una adolescente

El siniestro fatal, uno más involucrando a una moto, se produjo este sábado sobre la ruta 14, a la altura de Dos de Mayo. La víctima es una chica de 16 años que iba como acompañante del motociclista, Nicolás Albring (18), quien está internado.

Una moto chocó contra un guardarraid y murió una adolescente

El siniestro fatal, uno más involucrando a una moto, se produjo este sábado sobre la ruta 14, a la altura de Dos de Mayo. La víctima es una chica de 16 años que iba como acompañante del motociclista, Nicolás Albring (18), quien está internado en grave estado.DOS DE MAYO. Una moto protagonizó otro siniestro fatal este sábado en Misiones, el segundo en la presente jornada, tras el fallecimiento de un muchacho en Iguazú. La víctima del nuevo siniestro fatal es una menor de 16 años cuya identidad no trascendió.

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy, sobre el kilómetro 953 de la Ruta Nacional 14 a la altura de Dos de Mayo. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que momentos antes, una moto Corven Hunter 150 cc., había chocado contra el guardarraid.

A raíz del impacto, cayeron a la cinta asfáltica los dos jóvenes que iban en la moto. Nicolás Eliseo Albring, de 18 años, y su acompañante, una adolescente de 16, fueron trasladados de urgencia al hospital local.

Allí dejó de existir la menor de edad, mientras que el conductor quedó internado con varias fracturas.

Según fuentes policiales, Albring se trasladaba en sentido Aristóbulo Del Valle-Dos de Mayo, cuando perdió el control de la moto, impactando contra el guardarraid.

Trabajaron en el lugar personal de la División Científica UR-VIII y de la Comisaría jurisdiccional.

Prensa UR VIII de la Policía de Misiones/JMM.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General