Policiales

A punta de revólver se llevaron 3 mil pesos

cargando anuncio

Mariana Vanesa V., de 34 años, sufrió un asalto a mano armada. El motochorro que la asaltó en su comercio de calle 135 y avenida 170, se llevó la recaudación de 3 mil pesos y se dio a la fuga.

A punta de revólver se llevaron 3 mil pesos

Alrededor de las 22.20 hs., personal de la Comisaría Novena fue requerida por Mariana Vanesa V., de 34 años, que minutos antes sufrió un asalto a mano armada. El motochorro que la asaltó en su comercio de calle 135 y avenida 170, se llevó la recaudación de 3 mil pesos y se dio a la fuga.POSADAS. Un motochorro asaltó un comercio de Itaembé Miní, alzándose con la recaudación de 3 mil pesos para luego darse a la fuga. Ocurrió este lunes por la noche, alrededor de la 22.20 hs., en un comercio de la calle 135 (136) y avenida 170, en el sur de Posadas.

Allí, Mariana Vanesa V., de 34 años, llamó a efectivos de la Comisaría Novena, porque minutos antes, un hombre la intimidando con un arma de fuego tipo revolver y le sustrajo la mencionada suma y se fugó en una motocicleta blanca de 125 cc.

El rodado era conducido por otro masculino que huyó hacia el sur por calle 135. Según las fuentes policiales, se realizan recorridas para dar con los autores del hecho, que aún se encuentran prófugos.

Comentarios