Policiales

‘Motochorro’ detenido anoche en Villa Sarita tiene varias causas

cargando anuncio

El delincuente detenido se trasladaba en una motocicleta robada según informó la policía este martes; el ‘motochorro’ Diego R., de 27 años, fue apresado en el citado barrio luego de robar una cartera a una joven. Su cómplice logró huir.

‘Motochorro’ detenido anoche en Villa Sarita tiene varias causas

El delincuente detenido se trasladaba en una motocicleta robada según informó la policía este martes; el ‘motochorro’ Diego R., de 27 años, fue apresado en el citado barrio luego de robar una cartera a una joven. Su cómplice logró huir.POSADAS. Diego R. (27) detenido anoche en calles Roque González y Hernández luego de arrebatarle la cartera –recuperada- a una mujer de 26 años, tiene varias causas por robo y hurto modalidad ‘motochorro’ que lo comprometen, hechos denunciados en la seccional 2ª y 3ª.

Según un parte policial, la motocicleta en la que transitaba para delinquir –Zanella ZB 110cc- tenía pedido de secuestro por “hurto de motocicleta”, denuncia registrada en la comisaría 3ª.

Ahora con varias causas judiciales que le pesan deberá comparecer ante la justicia, el rodado recuperado será restituido.

El hecho por el que resultó detenido el ‘motochorro’

Este lunes, a las 19 hs., María (26) caminaba por calle Hernández, dirigiéndose hacia la parada de colectivos, cuando imprevistamente la empujaron desde atrás, perdió el equilibrio y tras un forcejeo un ladrón le sustrajo la cartera.

La damnificada comenzó a gritar y el ladrón corrió unos metros hasta que llegó a la esquina de Roque González y Hernández donde le aguardaba un cómplice a bordo de una moto.

Tras una brusca maniobra, ambos malvivientes quisieron huir acelerando la marcha de la moto que se desestabilizó y a escasos metros fue detenido quien llevaba la cartera, mientras que el otro joven se dio a la fuga corriendo.

En el lugar fue detenido Diego R. (27) quien estaba junto a la motocicleta 110 CC sin dominio y aún tenía la cartera robada minutos antes a la denunciante.

Prensa de la Policía de Misiones/gw.

Comentarios