Policiales

Joven murió impactado por el auto de un policía

La víctima es Miguel Ángel Maidana (22) un motociclista que dejó de existir esta mañana a las 6.45 hs tras ser colisionado por un Peugeot 207 conducido por un policía de San Vicente. Ocurrió en el kilómetro 34 de la ruta provincial 13. El joven motociclista se trasladaba con una menor de 15 años que está grave y fue derivada al Samic de Oberá.

Joven murió impactado por el auto de un policía

SAN VICENTE. Miguel Ángel Maidana (22) un joven motociclista falleció esta mañana a las 6.45 hs tras ser colisionado por el Peugeot 207 conducido por un policía de San Vicente. Ocurrió en el kilómetro 34 de la ruta provincial 13. El joven motociclista se trasladaba con una menor de 15 años que está grave y fue derivada al Samic de Oberá.

Conforme a las primeras averiguaciones practicadas, colisionaron un vehículo Peugeot 207 al mando de Douglas K. (Agente de Policía con prestación de servicios en San Vicente), que circulaba por dicha ruta en sentido El Soberbio – San Vicente, y una motocicleta Yamaha 125 cc conducida por Miguel Ángel, quien era acompañado por Juliana de 15 años.

A raíz de lo sucedido, el piloto del rodado menor perdió la vida. En tanto que la menor resultó con lesiones de consideración por lo que fue derivada al Hospital Samic de Oberá. El policía conductor del automóvil resultó ileso.

Por estas horas son materia de investigación las circunstancias en que ocurrió el hecho vial. Trabajó en el lugar personal de la División Policía Científica UR VIII quien realiza tareas técnicas de rigor. Cabe destacar que los uniformados que investigan el caso, serían camaradas de uno de los involucrados -el único que salió ileso- en este siniestro vial.

Leé también:

¿Protegen a Kallsten, tras chocar y matar a un joven?
Denuncian aprietes para proteger a ex alcalde acusado de homicidio

Prensa Jefatura/jmm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales