Policiales

Motociclista grave tras chocar con utilitario en Avenida Uruguay

El siniestro vial se produjo esta mañana a las 6 hs., en la esquina de la mencionada avenida y calle Jorge Newbery; el conductor del rodado menor, un joven de 21 años, sufrió heridas de suma gravedad y se encuentra internado.

Motociclista grave tras chocar con utilitario en Avenida Uruguay

POSADAS. Esta mañana, alrededor de las 6, se produjo un grave siniestro vial que dejó como saldo un motociclista gravemente herido en Posadas. Ocurrió en la zona de Avenida Uruguay y Jorge Newbery, donde Agustín A., de 21 años, resultó con lesiones de consideración al impactar con un utilitario Chevrolet Corsa Combo (Utilitario), dominio CAC-633, color blanco. Este vehículo era conducido por Omar Alejandro C., de 41 años.

Según fuentes de MisionesCuatro, el utilitario circulaba por Av. Uruguay en sentido Sur – Norte, y cuando ingresaba por calle Ñuwery hacia el Oeste, fue impactado en parte delantera izquierda por Motocicleta Marca Honda CB Twister, 250 c.c., sin dominio colocado, color roja.

Producto del impacto, el motociclista se precipitó al asfalto resultando con lesiones de consideración. A simple vista, sufrió el desprendimiento del pie y fractura de pierna izquierda. Asimismo, Agustín presentaba lesiones visibles en su rostro, cabeza con manchas de sangre. El joven motociclista fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.

En tanto, el examen de alcoholemia dio negativo para el conductor del utilitario. En el lugar estuvieron el móvil de Seguridad Vial y Turismo y personal la Cría. 17ma. UR-I. Más el nédico de turno y el Bioquímico del Madariaga.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General