Policiales

Motociclista grave tras despiste en Concepción de la Sierra

El siniestro se produjo esta madrugada en la calle Almonacid, casi llegando a la avenida 27 de Septiembre, frente a la terminal de ómnibus; Andrés Sebastián R. D. C., de 22 años, sufrió un traumatismo de cráneo severo y diversas contusiones, por lo que fue hospitalizado.

Motociclista grave tras despiste en Concepción de la Sierra

El siniestro se produjo esta madrugada en la calle Almonacid, casi llegando a la avenida 27 de Septiembre, frente a la terminal de ómnibus; Andrés Sebastián R. D. C., de 22 años, sufrió un traumatismo de cráneo severo y diversas contusiones, por lo que fue hospitalizado.CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. Esta madrugada, alrededor de la 1.20 en la calle Almonacid casi Av. 27 de Septiembre frente la terminal de ómnibus de Concepción, se produjo un grave siniestro vial que dejó como saldo a un motociclista internado.

Según fuentes policiales, el joven Andrés Sebastián R. D. C., de 22 años, fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica, en estado inconsciente, cerca de una mando motocicleta marca Honda Titan CG 150 C.C. (dominio 135KQL), que él mismo conducía.

De acuerdo con los primeros indicios, el motociclista circulaba por Almonacid en sentido cardinal Sudoeste-Noreste y por razones se tratan de establecer, perdió el control del rodado, produciéndose el despiste sobre la cinta asfáltica.

La víctima fue trasladada en ambulancia, al hospital de área local donde fue examinada la médica de turno, quien diagnosticó que el motociclista, “presenta estado inconsciente con traumatismo de cráneo, excoriaciones en región corporal, parietal izquierdo, reflejo ocular disminuido, aliento alcohólico, no responde a estímulos, excoriaciones en hombro izquierdo y mano derecha, entrada bilateral de aire, abdomen blando”.

A raíz de la gravedad del cuadro, el joven fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas, para realizar estudios de complejidad.

Más noticias
Conversación
Policiales