Policiales

Motociclista grave tras ser embestido por un auto

Ocurrió en la intersección de la Avenida Quaranta y la ex ruta 213, donde un VW Gol chocó a una motocicleta de 110 cc, que habría pasado en rojo, el semáforo ubicado en Avenida San Martín.

Motociclista grave tras ser embestido por un auto

POSADAS. Otro grave siniestro vial involucrando a una motocicleta, se registró esta mañana en Posadas, dejando como saldo una persona gravemente herida. El hecho se produjo alrededor de las 6.10 hs., en la intersección de la Avenida Quaranta y la ex ruta 213, cuando un Volkswagen Gol impactó a una motocicleta de 110 cc.

Según fuentes policiales, un móvil del Comando San Isidro (UR X), encontró a una persona tirada sobre el pavimento cuando llegó al lugar del siniestro vial. La persona herida, de la que no trascendió ni la identidad ni el género, manejaba una motocicleta (dominio 268-KKL) y habría pasado en rojo, el semáforo ubicado en Av. San Martin.

En esas circunstancias, el mencionado VW Gol (dominio KQE-932), impactó a la motocicleta. Por el momento, tampoco trascendió la identidad del conductor o conductora co–responsable del choque. Aparentemente, la conductora sería una mujer y estaría acompañada por un niño, al momento del siniestro. La Jefatura de Policía, todavía no emitió un parte oficial sobre el hecho vial.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General