Policiales

Motociclista menor de edad, hospitalizado tras choque en Panambí

cargando anuncio

Esequiel P., de 17 años, debió ser trasladado al Samic de Oberá tras ser impactado por una Ford Ranger en la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 2. En la camioneta iban una pareja con sus dos hijos de 2 y 5 años, todos los cuales no sufrieron heridas de consideración.

Motociclista menor de edad, hospitalizado tras choque en Panambí

Esequiel P., de 17 años, debió ser trasladado al Samic de Oberá tras ser impactado por una Ford Ranger en la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 2. En la camioneta iban una pareja con sus dos hijos de 2 y 5 años, todos los cuales no sufrieron heridas de consideración.PANAMBÍ. Un motociclista menor de edad fue hospitalizado anoche tras un siniestro vial que se registró en la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 2, según lo informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 21.30 de este sábado, cuando una Ford Ranger en la que iba una pareja con sus dos hijos de 2 y 5 años, impactó a una moto Corven de 110 cc. en la que se trasladaba Esequiel P., de 17 años.

La camioneta, conducida por Leandro Rafael R. (33), jjunto a Carina Luciana (22) y los dos hijos mencionados, se trasladaba en dirección Panambí-Oberá, en tanto que la motocicleta fue encontrada en la cinta asfática opuesta (Oberá-Panambí)

Producto del siniestro, Esequiel quedó tendido en la ruta y fue rápidamente trasladado en ambulancia al Hospital Samic de Oberá. Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra. El joven fue acompañado por un familiar al mencionado nosocomio.

En tanto que los ocupantes de la Ranger, con lesiones menores, también se trasladaron al Samic, pero en un vehículo particular. La policía secuestró ambos vehículos y personal de la policía científica trabajó en el lugar.

Comentarios