Policiales

Motociclista murió al chocar contra una jirafa de luz

cargando anuncio

La joven Jésica Ramona Silva, de 23 años, perdió la vida en un trágico accidente que ocurrió este viernes a la siesta en el puente Zaimán de Posadas. La chica perdió el control de su moto y colisionó contra una jirafa del alumbrado. Falleció por un traumatismo en el abdomen.

Motociclista murió al chocar contra una jirafa de luz

La joven Jésica Ramona Silva, de 23 años, perdió la vida en un trágico accidente que ocurrió este viernes a la siesta en el puente Zaimán de Posadas. La chica perdió el control de su moto y colisionó contra una jirafa del alumbrado. Falleció por un traumatismo en el abdomen.POSADAS. Este viernes falleció una joven motociclista tras impactar contra una jirafa de luz en la ruta 12. El siniestro vial ocurrió a las 14.40 hs, en la colectora del Puente Zaimán. Por causas que se investigan Jésica Ramona Silva (23) perdió el control de una motocicleta Gilera 110 cc y chocó contra una jirafa de luz, falleciendo horas más tarde.

La joven fue llevada inconsciente al hospital central de Posadas, dejando de existir en el quirófano por un fuerte traumatismo abdominal.

Se aguarda la disposición del Juzgado para entregar del cuerpo a los familiares una vez finalizado los trámites de rigor. Trabajaron en el hecho la Policía Científica y la Comisaría 8va.vb

Comentarios