Policiales

“Motodealer» detenido en barrio Sana

Policías dieron el alerta y persiguieron a un «Dealer» que se movilizaba en una motocicleta junto a otros dos jóvenes que continuaron la huida hacia una zona de monte. El alocado motociclista siguió a la carrera hasta que fue interceptado por los uniformados. Se trata de un joven que vendía drogas en el barrio Sana.

“Motodealer» detenido en barrio Sana

En el marco de una investigación por presunta comercialización de porros de marihuana en barrio Sana  de esta ciudad, este miércoles efectivos de Comando Este dieron el alerta y comenzaron a perseguir a un «Dealer» que se movilizaba en una motocicleta junto a otros dos jóvenes que continuaron la huida hacia una zona de monte. El alocado motociclista siguió a la carrera hasta que fue interceptado por los uniformados.

El involucrado, identificado como Alejandro (21) estaba al mando de una motocicleta Zanella 110 CC en la que debajo del asiento tenía oculta una bolsita con 60 gramos de marihuana y a su vez entre sus prendas de vestir tenía porros de la misma sustancia que fue corroborada por Toxicomanía URVI. Se dio intervención al Juzgado Federal.JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General
<