Policiales

Muere un hombre al recibir una patada en el pecho

La Justicia investiga un caso de muerte dudosa ocurrido en Alem. Al parecer un hombre recibió una patada en el pecho de su vecino y días después murió en el hospital. Otra versión indica que la victima padecía problemas de salud previos.

Muere un hombre al recibir una patada en el pecho

ALEM. Tres jóvenes identificados como Betiana Marisol Márquez, (19), Sandro Daniel Márquez, (27) y Jonatha Matias Da Rosa, (30), denunciaron en la policía que el martes a la tarde trasladaron de urgencia a su padre Rubén Márquez al hospital.

Al parecer, el hombre manifestó estar descompuesto y empezó a toser sangre, por lo que luego de ser examinado por fuertes dolores en el cuerpo en la sala de observaciones, fue derivado al Madariaga de Posadas, donde falleció un día después.

Los hijos de Márquez manifestaron que el hombre se encontraba en casa de Abel Antonio P., conocido como “Gato”, vecino de su padre. Al parecer este le habría propinado una patada en el pecho que días después le provocó la muerte, según diagnóstico médico, a causa de una “disfunción multiorgánico, sepsis a foco pulmonar”.

Los familiares de la victima manifestaron también que el hombre padecía neumonía y manifestaron dudas sobre la causa de muerte de su padre.

Por el hecho la justicia continúa investigando y dispuso un examen físico al cuerpo de la supuesta víctima; necropsia por un médico legal y requirió la historia clínica del paciente al hospital Samic de Alem.

Además, ordenó la demora de Abel Antonio Páez de 45 años edad.

Leé también:

Procesaron a Cristina Kirchner por la cartelización de la obra pública

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General