Policiales

Investigan “muerte dudosa” de beba de 7 meses en Garuhapé

cargando anuncio

Yésica Karina Pereyra, de tan sólo siete meses de vida, fue encontrada sin signos vitales por su madre, una muchacha de 19 años, en una vivienda del barrio Strieder. Dado que no pudo determinar fehacientemente, la causa de muerte, se inició una investigación judicial.

Investigan “muerte dudosa” de beba de 7 meses en Garuhapé

GARUHAPÉ. Este viernes por la tarde, Mabel S. P., de 19 años se presentó el en CAPS del barrio Strieder, llevando a su beba de 7 meses, Karina Yésica Pereyra, sin signos vitales. Se le realizaron las maniobras de reanimación, sin éxito y se declaró la defunción.

Según la joven madre, dejó a la beba dormida alrededor de las 13 en la cama de su habitación, pero alrededor de las 17, constató que no tenía signos vitales. Por lo que la llevó inmediatamente al centro asistencial. La menor fue derivada al hospital de área en la ciudad de Puerto Rico, donde se la declaró fallecida, al no tener éxito las maniobras de reanimación.

Examinada por el médico policial de turno, el galeno encontró que la causa de muerte es “indeterminada” por lo que solicitó la autopsia correspondiente. Ya se inició un proceso penal a cargo del juez de instrucción Roberto Sena, quien ordenó se realicen las actuaciones de rigor.

Comentarios