Policiales

Investigan la muerte de un hombre ahogado y apuñalado

cargando anuncio

La policía de San Vicente investiga la muerte de Jairo Darío Arce, cuyo cuerpo apareció con una herida cortante en el abdomen en un arroyo en la zona del kilómetro 13 de la ruta provincial 221.

Investigan la muerte de un hombre ahogado y apuñalado

La policía de San Vicente investiga la muerte de Jairo Darío Arce, cuyo cuerpo apareció con una herida cortante en el abdomen en un arroyo en la zona del kilómetro 13 de la ruta provincial 221.SAN VICENTE. Investigan otra “muerte dudosa” registrada en la mañana de ayer en San Vicente, un hombre apareció ahogado y apuñalado. El macabro hallazgo se produjo en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 221, en una zona rural.

El hecho según el principal testigo

Según manifestaciones del Héctor A. (52 años) se encontraba en su domicilio compartiendo bebidas alcohólicas con Jairo Darío Arce cuando este, al picar hielo con un cuchillo, “se autolesionó en la zona abdominal”, y se retiró del lugar.

Tras realizar un rastrillaje en la zona, los uniformados hallaron a unos 300 metros aproximadamente del lugar en un arroyo de escasa profundidad, el cuerpo sin vida de Jairo Darío Arce. El cuerpo presentaba una lesión cortante en la zona abdominal.

El puñal que habría causado la lesión fue encontrado y secuestrado por la policía sanvicentina.

En consecuencia, se procedió a la demora de Héctor A., en averiguación del hecho. Está claro que Héctor se convirtió en el principal sospechoso.

Con respecto al cuerpo, la justicia ordenó que se realice autopsia correspondiente. Se instruye Sumario Judicial caratulado como “muerte dudosa”.

Comentarios