Policiales

Muerte de pareja en Eldorado: toma fuerza la hipótesis del suicidio

cargando anuncio

La “Capital del Trabajo” de Misiones sigue conmocionada por las muertes del presidiario Eugenio de Jesús Lemes (49) y la penitenciaria Karina Viera (40), encontrados sin vida en una cabaña del kilómetro 2. Investigadores asumirían que Viera cometió suicidio aunque no se descarta el femicidio seguido de suicidio.

Muerte de pareja en Eldorado: toma fuerza la hipótesis del suicidio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La “Capital del Trabajo” de Misiones sigue conmocionada por las muertes del presidiario Eugenio de Jesús Lemes (49) y la penitenciaria Karina Viera (40), encontrados sin vida en una cabaña del kilómetro 2. Investigadores asumirían que Viera cometió suicidio aunque no se descarta el femicidio seguido de suicidio.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1531758098823-aa0cbc78-431f-8″ include=”186708,186709″][vc_column_text]ELDORADO. La investigación de la muerte de la pareja encontrara en una cabaña de la zona conocida como Cueva Miní, en el Kilómetro 2 de Eldorado, el sábado a media mañana, se encamina hacia la hipótesis del pacto suicidad.

Eugenio De Jesús Lemes (49) iba a perder su libertad condicional por el asesinato de la profesora Patricia Titus en 2004, porque era buscado por un robo ocurrido a principios de mes en Montecarlo. Tenía motivación para cometer un suicidio, que sería una vía dramática para evitar la cárcel. Pero la situación de Karina Viera (40) era diferente.

Más allá de que llegó a estar detenida ante las sospechas de haber sido cómplice de su novio en el robo aludido, tenía cuatro hijos y una familia que la contenía.

Según la hipótesis más firme, él se mató de un escopetazo y ella, presuntamente, por haber consumido distintos fármacos (pastillas para dormir y un antiinflamatorio).

Al no encontrarse señales de violencia en la cabaña donde los encontraron, toma fuerza la hipótesis del pacto suicida. No habría indicios de que Viera fuera obligada a consumir las sustancias que la llevaron a la muerte. Aunque, claro está, Lemes tenía un arma y pudo haber amenazado a Viera para la ingesta fatal.

En tal caso, se trataría de un femicidio seguido de suicidio.[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Norte Misionero/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios