Policiales

Muerte y misterio en A 3-2: habló el padre de la víctima

cargando anuncio

En diálogo exclusivo con MisionesCuatro, afirmó que cree haber encontrado restos de balas policiales cerca del cuerpo de su hijo fallecido. “Yo quiero que se haga justicia. Que pague el que hizo eso”, expresó Roberto Reyes Fariña.

Muerte y misterio en A 3-2: habló el padre de la víctima

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo exclusivo con MisionesCuatro, afirmó que cree haber encontrado restos de balas policiales cerca del cuerpo de su hijo fallecido. “Yo quiero que se haga justicia. Que pague el que hizo eso”, expresó Roberto Reyes Fariña.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Arnaldo Alejandro Amarilla, de 33 años fue hallado muerto este domingo a la madrugada en la casa de su madre ubicada en el barrio A 3-2 de Posadas. Las investigaciones policiales afirman que se trataba de un ex convicto que murió en un confuso episodio y por eso hay dos policías detenidos en averiguación de los hechos.

Pero ¿qué pasó realmente? MisionesCuatro fue a la Comisaría Décima y obtuvo el testimonio del padre de la víctima, quien también fue investigado por la Policía y se encontraba a la espera de novedades de la causa.

Leé también: Homicidio en el barrio A 3-2: dos policías detenidos [/vc_column_text][vc_single_image image=”183975″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Comisaría Décima.”][vc_column_text]Roberto Reyes Fariña habló por primera vez sobre la misteriosa muerte que conmocionó al vecindario. Mostró dos objetos metálicos que encontró cerca del cuerpo de su hijo muerto y afirmó que podrían tratarse de restos de balas de armas de fuego que utilizó la Policía.

“Yo quiero que se haga justicia. Que pague el que hizo eso”, exigió el hombre visiblemente afectado por la desgracia que atraviesa.

Por otro lado, relató que otro de sus hijos fue el primero en ver a Arnaldo tendido en suelo con posibles disparos en el cuerpo. “Yo estaba durmiendo en la casa de mi cuñado. Mi hijo encontró a su hermano tirado en el piso herido de bala”, dijo Fariña.

“Tengo entendido que hubo un desorden a las 9.30 de la noche, pero no entiendo a qué hora falleció mi hijo”, agregó al ser consultado por la versión policial oficial, que habla de una denuncia de los vecinos por desorden y amenazas que habría efectuado Amarilla.

Cabe destacar que el magistrado Ricardo Balor ordenó la detención preventiva de un oficial y un suboficial de la comisaría 10ª. También fue secuestrada una escopeta Ithaca 12.70, para ser peritada en el marco de la causa por homicidio que investiga el Juzgado de Instrucción para esclarecer quiénes son los autores del crimen del barrio A 3-2.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios