Policiales

Encuentran muerto a un cazador en el Cuña Pirú

El hecho habría ocurrido el último fin de semana. Un cazador de unos 24 años fue encontrado sin vida por su hermano. Al parecer fue mordido por una serpiente de cascabel a la que logró disparar y matar.

Encuentran muerto a un cazador en el Cuña Pirú

El hecho habría ocurrido el último fin de semana. Un cazador de unos 24 años fue encontrado sin vida por su hermano. Al parecer fue mordido por una serpiente de cascabel a la que logró disparar y matar.ARISTÓBULO DEL VALLE. En una denuncia policial realizada por una joven identificada como Cintia Rosana Márquez de 22 años, la policía tomó conocimiento del hallazgo sin vida de un pescador.

Al parecer, la joven recibió un llamado telefónico de su cuñado, Ramon Gomez quien le aviso de que siendo las 18:30 horas del martes halló sin vida a su hermano Gabriel Damian Gómez de 24 años.

El hallazgo se habría producido en una zona de monte en el Parque Cuña Pirú, a unos 12 km de la zona urbana. Al parecer el joven pescador habría salido de su domicilio a cazar y pescar el último sábado por la mañana.

El hermano del cazador presume que la víctima habría sido mordida por una serpiente que también fue encontrada muerta en proximidades del cuerpo.

Debido a las condiciones climáticas y el difícil acceso a la zona del hallazgo, la justicia dispuso que tres policías y un lugareño permanezcan en el lugar para custodiar al cuerpo y la escena.

Finalmente este miércoles a primera hora una comisión Policial ingresó al lugar para remover el cuerpo y trasladarlo hasta la zona urbana.

El cuerpo de la víctima se encontraba en posición decúbito dorsal, sin calzados y próximo al mismo encontraron una escopeta de un caño, calibre 36, , con 5 cartuchos -dos sin percutar-.

Siguiendo en el trillo, aproximadamente a mil metros del lugar del hecho, encontraron una serpiente de cascabel de un metro de largo aproximadamente  y una vaina servida de escopeta. Todas las pruebas fueron secuestradas y en el lugar trabajó Personal de la División Policía Científica.

Leé también:

Gas: en boca de expendio, la garrafa debe costar 307 pesos

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales