
POSADAS. Un siniestro fatal se produjo este domingo sobre la avenida Quaranta, frente a la empresa Río Uruguay, cuando un colectivo de la empresa Tipoka impactó un automóvil Toyota Corolla (dominio IIM-450), dejándolo virtualmente destruido. Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de Alberto Rubén Galeano, de 31 años, que viajaba en la parte trasera del Corolla.
El gravísimo siniestro se produjo alrededor de las 11.45 hs., cuando por causas que se tratan de establecer, el Corolla conducido por Matías Luciano Z., impactó en el costado izquierdo del colectivo de la línea 126 de la empresa Tipoka (Don Casimiro Zbikoski), que era manejado por Alejandro Federico B.
De acuerdo con fuentes policiales, el acompañante que iba detrás en el Toyota –sería el referido Galeano- falleció en el acto. En tanto que el conductor y el acompañante que iba al lado, en la parte delantera, resultaron con graves lesiones y fueron trasladados al hospital Madariaga de Posadas.
Por otra parte, el conductor y pasajeros del colectivo resultaron ilesos.
En el lugar trabajan personal policial, bomberos, personal de la dirección de tránsito y de la morguera policial.
Según testigos que habrían estado en el lugar, al momento del impacto, el Corolla habría realizado una maniobra imprudente y eso derivó en el impacto fatal.