Policiales

Una mujer falleció al caer al vacío en edificio de Iguazú

cargando anuncio

Ocurrió esta madrugada sobre la avenida Tres Fronteras, donde una mujer identificada como Andrea, habría tratado de ingresar por el balcón a su departamento en el Hotel Terraza, cayendo desde un cuarto piso y falleciendo en el acto.

Una mujer falleció al caer al vacío en edificio de Iguazú

Ocurrió esta madrugada sobre la avenida Tres Fronteras, donde una mujer identificada como Andrea, habría tratado de ingresar por el balcón a su departamento en el Hotel Terraza, cayendo desde un cuarto piso y falleciendo en el acto.IGUAZÚ. Una mujer murió este viernes a las 4 de la madrugada, al caer de un cuarto piso en la Av. Tres Fronteras  339, más precisamente, en los apartamentos Terraza, presuntamente por un accidente. La víctima, identificada como Andrea –aún no se difundió el parte oficial de la policía-, habría querido ingresar a su departamento por un balcón cuando cayó al vacío y falleció en el acto.

Según fuentes de misionescuatro.com, un vecino de la víctima, identificado como Eduardo M. (36), residente en uno de los departamentos del complejo habitacional, informó a la policía que la mujer habría  intentado ingresar a su departamento del 4to piso del Hotel Terraza a través del balcón, ya que se le cerró la puerta quedando la llave en el interior.

Las causas por las que la mujer cae al vacío, son materia de investigación policial y judicial.

La mujer, identificada como Andrea, falleció en el lugar tras la caída, en principio, accidental. Según trascendió, inquilinos manifestaron  que no era la primera vez que esta mujer intenta ingresar de esta forma al departamento en cuestión.

En el lugar, se hizo presente personal de la División Criminalística, y la Dra. María de las Mercedes Ravassi, Secretaria de turno del juzgado de Instrucción, quien dispuso que se recepcionen declaraciones testimoniales a los testigos oculares.

Asimismo, la secretaria judicial dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital local para examen médico y que en el transcurso de la mañana se solicite una orden de allanamiento en el interior del inmueble y se solicite autopsia médico legal de la víctima.

Comentarios