Policiales

Murió tras ser hallada inconsciente en un albergue transitorio

cargando anuncio

Ocurrió en Vicente López, Buenos Aires. Detuvieron al hombre de 43 años que la acompañaba. Hallaron drogas en la habitación y el hotel fue temporalmente clausurado.

Murió tras ser hallada inconsciente en un albergue transitorio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Vicente López, Buenos Aires. Detuvieron al hombre de 43 años que la acompañaba. Hallaron drogas en la habitación y el hotel fue temporalmente clausurado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”247303″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La adolescente a la que encontraron inconsciente en un hotel alojamiento en Vicente López estaba internada en estado crítico en el hospital local, donde la derivaron después de que se descompusiera en el establecimiento. En el centro de salud le hicieron prácticas de resucitación con electroshock. Luego la indujeron la coma y la conectaron a un respirador artificial. Al día siguiente de su internación, la menor murió. Los médicos determinaron que presentaba un golpe en la cabeza. Por el hecho quedó detenido un hombre de 43 años que la acompañaba.

Todo comenzó el sábado por la mañana cuando desde el albergue transitorio Costa Azul, de Vicente López, llamaron a una ambulancia después de que una adolescente de 16 años que se encontraba junto a un hombre de 43 se descompensara y sufriera un paro cardiorrespiratorio. La chica fue trasladada en estado crítico al hospital local y murió al día siguiente.

Por el caso quedó detenido el hombre que la acompañaba, identificado como Diego Lapichiero, de 43 años. Quedó alojado en la comisaría 5° de Vicente López, donde pasó la noche, y hoy será indagado por la fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género local. Tras la muerte de la joven la causa cambió de carátula: pasó de “tentativa de homicidio” a “homicidio con dolo eventual”.

En el hospital se presentaron los familiares de la menor, que les dijeron a los médicos y policías que la chica tenía epilepsia, que se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico y que consumía marihuana y alcohol. De acuerdo a la agencia Télam la chica vivía en un asentamiento de la localidad de Munro y conocía al imputado pero no tenían una relación formal de pareja.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios