Policiales

Murió un ciclista arrollado y abandonado en San José

cargando anuncio

Lo confirmó la comisaría local hace minutos. El siniestro se produjo sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 788, lugar donde fue encontrado, muy mal herido Eduardo Isidro Vanacor (52), quien falleció poco después en el Hospital Madariaga.

Murió un ciclista arrollado y abandonado en San José

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo confirmó la comisaría local hace minutos. El siniestro se produjo sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 788, lugar donde fue encontrado, muy mal herido Eduardo Isidro Vanacor (52), quien falleció poco después en el Hospital Madariaga.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1506965061840-3b4a2936-9894-3″ include=”49152,66507″][vc_column_text]SAN JOSÉ y POSADAS. Un ciclista identificado como Eduardo Isidro Vanacor, de 52 años, falleció este domingo, luego de ser embestido y abandonado sobre la ruta nacional 14, kilómetro 788, a la altura de la localidad de San José. El automovilista que lo arrolló y se dio a la fuga, fue identificado como Héctor Rubén B., un agricultor correntino de Colonia Liebig, que se presentó voluntariamente ante la comisaría local, horas después de sucedido el hecho vial.

Fuentes policiales contaron a MisionesCuatro que al llegar los efectivos al lugar  hallan sobre una de la banquina al mencionado Vanacor, quien residía en el B° San Martín de San José. A pocos metros del hombre se observa una bicicleta con visibles daños en rueda trasera. Asimismo sobre la cinta asfáltica, los investigadores hallan restos plásticos color blanco, perteneciente a un espejo derecho y parte de guarda barro, presumiblemente perteneciente a camioneta marca Hilux o VW Amarok. El vehículo no fue encontrado y el conductor permanece prófugo.

El ciclista lesionado fue trasladado al hospital local, y luego, debido a la gravedad del cuadro, fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas. Cerca del mediodía de este domingo, se produjo el deceso de la víctima.

Continuando con la investigación del siniestro se logra establecer que el vehículo sería una camioneta Amarok propiedad de un agricultor oriundo de la localidad correntina se Colonia Liebig, quien se presentó voluntariamente en la comisaría local y admite su participación en el siniestro vial que le costó la vida a Vanacor.

Por disposición del juez interviniente se le notificó motivo detención de conductor rodado Héctor Rubén B., quien fue puesto a disposición magistrado interviniente.  Se secuestró el rodado interviniente a los fines periciales correspondientes.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]GD – JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios