Policiales

Murió el padre del menor ejecutado en Santa Ana

cargando anuncio

Esta mañana, Eriberto Márquez Dos Santos (66), falleció por un paro cardiorrespiratorio a dos días del hallazgo del cuerpo de su hijo Víctor Fernando (16), quien fue ultimado de un disparo en la cabeza.

Murió el padre del menor ejecutado en Santa Ana
Imagen ilustrativa de la web

SANTA ANA. Este lunes, falleció Eriberto Márquez Dos Santos (66), el padre de Víctor Fernando Márquez Dos Santos (16), quien fuera ejecutado de un disparo en la cabeza en la mencionada ciudad.

Según fuentes policiales, Eriberto padecía de mal de Parkinson y se encontraba internado desde el domingo en el Hospital de Agudos Ramón Madariaga, en Posadas. La jefatura de policía de Misiones confirmó el deceso luego de recibir la información por parte de la comisaría local.

El hombre falleció a escasos días del hallazgo del cuerpo de su hijo Víctor, quien fue ejecutado de un disparo en la cabeza, presuntamente con una pistola 9 mm. (el calibre de las armas reglamentarias de la policía).

Las últimas declaraciones de Eriberto

Según trascendió en medios capitalinos, Eriberto se descompensó cuando daba el último adiós a su hijo, el domingo último. Fue internado y pese a las tareas de reanimación de profesionales de la Salud falleció producto de un paro cardíaco.

En declaraciones a un matutino posadeño, Eriberto descartó de plano cualquier hipótesis que explicara la ejecución de su hijo con el narcotráfico o el narcomenudeo. “Siempre estaba en casa con los compañeros. No es de andar haciendo cosas malas”, sostuvo el hombre, poco antes de morir.

Comentarios