Policiales

Murió una beba de siete meses en Oberá

cargando anuncio

Según fuentes policiales, familiares del niño se presentaron en las últimas horas en el hospital Samic obereño, llevando el cuerpo sin signos vitales. Señalaron que se habría ahogado con leche en una vivienda del barrio Villa Vick. El juzgado de instrucción nro. 1 de Oberá, interviene en el caso.

Murió una beba de siete meses en Oberá

OBERÁ. Integrantes de la seccional Primera de Oberá, investigan el deceso de un bebé de siete meses de vida, ocurrido en el barrio Villa Vick de esta ciudad, en las últimas horas.

Según fuentes consultadas, los uniformados de la Seccional Primera fueron alertados a través de una llamada telefónica desde el Hospital Sami cobreño, a donde fue llevado el cuerpo sin signos vitales del bebé.

De acuerdo con la denuncia telefónica, una joven ingresó con su bebé sin signos vitales, manifestando que se ahogó con leche.

El cuerpo del menor fue examinado por el médico policial en turno, quien solicitó la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, que investiga el caso.

Comentarios