Policiales

Murió un hombre al caer de un edificio en Posadas

cargando anuncio

El edificio está ubicado sobre calle Beethoven al 1650 entre avenida Leandro N Alem y calle Berón de Astrada de la capital provincial.

Murió un hombre al caer de un edificio en Posadas

POSADAS. Se trata de un edificio de 20 pisos que continúa en construcción.

El hombre de 42 años, era el administrador del edificio y era el único que habitaba en el lugar, en un departamento del piso 18.

A las 06:45 de este martes una patrulla policial llegó hasta una obra en construcción ubicada sobre la calle Beethoven 1650 casi avenida Alem, de Posadas, tras el llamado del encargado Damián P. (35) quien avisó del hallazgo.

El joven relató a los policías que al llegar al edificio, a las 06:20 aproximadamente, constató en un sector de los ascensores de la planta baja (un pozo de 1,50 metros de altura) el cuerpo sin vida del dueño del lugar a quien identificó como Guillermo Javier Vázquez (42).

En el lugar, estuvo presente el Juez de Instrucción Nº 3 Fernando Verón supervisando el procedimiento acompañado del jefe de Policía Crio. Gral. Zenón Cabrera. Por estas horas, varias dependencias de la Policía de Misiones, entre ellas la Policía Científica y la Dirección de Inteligencia Criminal con sus dependencias especializadas, realizan las pericias correspondientes.

Comentarios