Policiales

Murió un motociclista tras chocar contra un auto

El siniestro fatal ocurrió anoche, a las 21.15 hs., sobre la ruta Provincial N°3 a la altura del kilómetro 8, en Cerro Corá. La víctima fue identificada como Santiago Westfald, de 38 años de edad.

Murió un motociclista tras chocar contra un auto

CERRO CORÁ. Anoche se produjo el deceso de otro motociclista producto de un siniestro vial en la provincia, esta vez en la ruta 3 a la altura del kilómetro 8.

Por causas que se investigan, en ese lugar, un automóvil Peugeot Partner guiado por Ricardo P. de 27 y acompañado por Dora R. de 46, impactó frontalmente contra una motocicleta Zanella RX 200 conducida por Santiago Westfald de 38 años, este último falleció al instante.

El rodado mayor transitaba sobre la citada ruta en sentido Este – Oeste, y por motivos que se investigan, chocó de frente contra el rodado menor.

A raíz del impacto, el motociclista perdió la vida en el acto, por su parte el conductor del vehículo junto a su acompañante resultaron con lesiones leves.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas dispuso que al conductor se le notifique la causa de “homicidio en accidente de tránsito” y que el cuerpo del occiso sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

Según informó la Jefatura de Policía este jueves, personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XIII realizó las pericias de rigor en el lugar.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General