Policiales

Narcotraficante escapó y dejó 80 kilos de droga

Sucedió este domingo por la mañana en la localidad de Santiago de Liniers. La Policía incautó 102 panes de marihuana.

Narcotraficante escapó y dejó 80 kilos de droga

Sucedió este domingo por la mañana en la localidad de Santiago de Liniers. La Policía incautó 102 panes de marihuana.Los efectivos de la división Toxicomanía UR3 recorrieron pinares y malezas hasta sorprender a un narcotraficante que se encontraba acondicionando tres grandes bultos repletos de droga.

Si bien el contrabando fue incautado, el narco fue más veloz que los oficiales y logró escapar. El procedimiento se registró este domingo aproximadamente a las 7. Mientras un grupo se ocupó de la persecución por monte, otro preservó la zona donde quedó la droga.

Dentro de los paquetes había un total de 102 panes que sumaron 80 kilos y 565 grs de Cannabis Sativa en un aforo que llega a los 241.648 pesos.

El Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado dispuso se proceda al secuestro del estupefaciente y se continúen con las actuaciones judiciales.

Continúan los rastrillajes por la zona en busca del hombre visualizado junto al cargamento. Es el segundo procedimiento antinarcóticos concretado por la UR3 en poco más de 24 horas.

Leé también: Salía a robar armado con un revólver y un machete vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales