Policiales

Nene de 3 años falleció al caer a un pozo de agua

cargando anuncio

La tragedia se desató esta tarde en el barrio Cien Hectáreas de Oberá; la víctima es Isaías Emiliano Da Silva Rodríguez, quien se ahogó tras caer –presuntamente en forma accidental- en un pozo en el citado barrio. Llegó al Samic de Oberá, sin signos vitales y la reanimación no tuvo éxito.

Nene de 3 años falleció al caer a un pozo de agua

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La tragedia se desató esta tarde en el barrio Cien Hectáreas de Oberá; la víctima es Isaías Emiliano Da Silva Rodríguez, quien se ahogó tras caer –presuntamente en forma accidental- en un pozo en el citado barrio. Llegó al Samic de Oberá, sin signos vitales y la reanimación no tuvo éxito.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1542667232813-904bdafb-9bf1-8″ include=”210423,82639″][vc_column_text]OBERÁ. La policía de Oberá investiga la “muerte dudosa” de Isaías Emiliano Da Silva Rodríguez, un nene de 3 años que falleció tras –presuntamente- caer de manera accidental en un pozo de agua en el barrio Cien Hectáreas.

La tragedia se desató este lunes por la tarde. La madre de la víctima, una joven de 27 años, llevó al niño ya sin signos vitales en la Seccional Quinta obereña. Eran las 16.15 hs., según detallan fuentes de misionescuatro.com.

Según la joven madre, el nene había caído a un pozo de agua, de donde fue rescatado con un paro cardiorespiratorio. Los uniformados procedieron a realizar maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y se traslado del menor al Hospital Samic de Oberá.

Al ser examinado por la médica de guardia, se prosiguió con las maniobras de reanimación, sin éxito. Se constató el fallecimiento del niño a las 16.36 hs.

Ante el caso de “muerte dudosa”, el médico policial solicitó la autopsia correspondiente, a fines de determinar la causa de muerte del niño.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios