Policiales

“No te muevas o te metemos un corchazo”

cargando anuncio

El comerciante Hugo Gregorio dijo que volcó con su camioneta por culpa de una persecución de la Prefectura. Contó que los efectivos, lejos de ayudarlo a salir del habitáculo, lo amenazaron con un revolver en la cabeza.

“No te muevas o te metemos un corchazo”

El comerciante Hugo Gregorio dijo que volcó con su camioneta por culpa de una persecución de la Prefectura. Contó que los efectivos, lejos de ayudarlo a salir del habitáculo, lo amenazaron con un revolver en la cabeza.El comerciante obereño que volcó con su camioneta tras ser perseguido por Prefectura relató en MisionesCuatro cómo fueron los sucesos que terminaron en un peligroso accidente en la Ruta 12.

Hugo Gregorio apuntó directamente a los prefecturianos como responsables del hecho. Aseguró que no dieron ninguna señal de alerta para que se detenga. Agregó que no usaron las sirenas y prácticamente le tiraron la camioneta encima, provocando que tenga que recurrir a una maniobra que acabó en un riesgoso despiste con vuelco al costado del camino.

Añadió que fue amenazado por los prefecturianos cuando intentaba salir del habitáculo junto a su hijo, ambos heridos por el accidente. Gregorio imaginó que se acercaron a asistirlo, pero no fue así. “Quedate quieto o te vamos a meter un corchazo”, fue la frase que escuchó mientras le apuntaban con un arma.

Como adelantó MisionesCuatro.com, el episodio ocurrió el miércoles, a las 17.00 cuando el comerciante de 44 años circulaba en una Chevrolet S10 por la ruta 12.

El conductor viajaba junto a su hijo Sebastián de 21 años, ambos regresaban del Paraguay, donde realizaron diversas compras.

En la carretera fue perseguido por personal de Prefectura que -al parecer- lo confundió con un contrabandista, hasta que volcó en la autovía antes del retorno de Cerro Corá.

Señaló que solo había comprado cubiertas de moto, artículos para instalación de gas, algunas golosinas y una licuadora, entre otros elementos pequeños.

Nota relacionada: Comerciante obereño volcó tras ser perseguido por Prefectura 

vb

Comentarios